martes, 15 de marzo de 2016

DENGUE: SEMANA DE CONCIENTIZACION EN LAS ESCUELAS

CIRCULAR CONJUNTA N° 01/16
Sres. Directores.
Nos dirigimos a ud. y por su intermedio a los docentes de la institucion a su cargo, a los efectos de informar que en la semana del 14 al 18 de Marzo se realizara en todas las escuelas de la provincia la semana denominada "TODOS CONTRA EL DENGUE". El objetivo de la misma es: Cooncientizar a la comunidad sobre la necesidad del trabajo conjunto escuela-familia en la lucha contra el Dengue.
Para llevar a cabo esta tarea, los invitamos a realizar el día Martes 15 de Marzo actividades con los alumnos a desarrollar en media jornada escolar, para continuar después con la jornada común. Para ellos sugerimos, dibujos, vídeos, cuentos, bases, fotos, representaciones, canciones, temas y todo aquello que la creatividad de los niños, jóvenes y docentes puedan ofrecer.
El día Viernes 18 de Marzo se invitara a las familias a participar de las muestras de todas las producciones realizadas por los alumnos, invitando a los padres a acompañar a sus hijos en esta campaña de concientización abierta a la comunidad.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE SALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario